Sunday, April 08, 2007

Un tema muy recurrente con mis amigos del progerio-rojo-hipócrita es que siempre les digo que en porcentajes absolutos el mundo hoy esta mejor que nunca, ya sea en salud, educación, hambrunas, democracia, medio ambiente…y claro te miran con cara de sopencos porque es que no dan mas de si, bueno imagino que será un fallo genético y son miles los que son asi,y si fuera una epidemia? no se ,espero que algún día haya una cura para tamaña gilipollez mental…
Eso si todos muy solidarios pero con su coche, casa, chalet con piscina ,restaurantes, ropa , mueble de diseño, viajecitos…pero de izquierdas por supuesto…

Bueno os pongo un enlace de una institución que llevo años admirando que es el Instituto Cato, por supuesto una organización fascista-capitalista-judía-americana donde un experto en el tema que os comentaba en el principio de este post deja claro…para mi y dos mas claro …lo de que este planeta no esta tan malo como lo pintan la industria del miedo y toda la cantinela progre y vulgar.

http://www.elcato.org/node/2368

3 comments:

Chico said...

Hola Raúl;

Aquí esta tu amigo mmm, o eso creí…….!!!!progre no se que tu dices!!. ¡Que te has fumado hoy, que tanto te ha subido a la cabeza !!!, joder,,, allá va eso, un ejemplo de lenguaje tolerante, no me extraña amigo mío que opines así bebiendo en las fuentes en las SIEMPRE BEBES (CADENA COPE; EL MUNSO; LIBERTAD DIGITAL: LA RAZÓN y otros). No se si entro entre tus amigos de la progerio-rojo-hipócrita como se llame. Pero es una pena que en defensa de tus argumentos, éstos se deterioren por tu falta de lenguaje tolerante, DEBE SER UNA EPIDEMÍA de los fascistas-capitalistas-pro judíos-americanos, JA, JA, JA. Y en 2º lugar, quién duda del progreso Raúl, todo el mundo que ha habitado en esta Tierra, ha visto el final Apocalíptico, ha creído que viviría el final de los tiempos, será entre otras cosas porque muchas personas han prendido la mecha, donde ya había gasolina, y es ese el peligro real al que se enfrentas hoy en día, el mundo sigue siendo un polvorín donde todo pende de un hilo muy fino que en algún momento se pueda rasgar porque algún insensato con poder lo parta, así estamos nadando en la cuerda floja, casi, casi desde el principio de los tiempos., por esa actitud fanática e intolerante llamada ODIO, al que sin duda tu haces tu pequeña contribución de honor con tus comentarios.

Posdata: No tengo ni coche, ni, chalet con piscina ,ni como diariamente en restaurantes, ni compro ropa desde hace meses ,ni tengo muebles de diseño, y viajecitos…pues más bien poco que mas quisiera…pero según TÚ soy de izquierdas por supuesto…, no se bien a que amigos conoces tu, pero yo diría que aspiras a ser de ellos, Y POR SUPUESTO TODOS LOS MAGNATES DEL MUNDO SON DE IZQUIERDAS, DE RISA, RAÚL.

raul said...

Hola Chico,no no creo que hayas entendido muy bien el post la verdad pero bueno,mira de mis fuentes la razon nunca lo he leido,el mundo hace años,la cope pues hace mucho mucho que no escucho la radio...no no son mis fuentes...el post es ms bien de guasa con otros amigos que aunque tu puedes entrar dentro de su colectivo es verdad que no lo cumples del todo...por ahora,las criticas son en sentido ironico-burlesco,entenderas que no pienso asi de a mis amigos de verdad si no coño no serian mis amigos verdad?leelo en plan sonrisa y lo entenderas mejor...un abrazo.

Chico said...

Mejor que no pienses así, es la mejor respuesta que me podías haber dado. Solo quiero hacerte llegar este mensaje aunque quizás he sido un poco excesivo y no he captado tu sentido irónico, pero creo que empiezo a hartarme de que algunos utilicen el adjetivo "progre" como despectivo, y creeme estoy harto de eschucharlo muchos en esos medios que te he mencionado. (que ya tengo el valor de escuchar, para hacer juicios justos ya que para tener una opinión veraz hay que oir ambas versiones, que no se nos olvide!!!) En realidad dicho adjetivo se aplicaría mejor a todo aquel que tiene ideas brillantes para la mejora y el progreso social, en el que bien podría servir esta última ley que establece una paga a favor de los cuidadores de personas mayores que ha lanzado el gobierno, por ejemplo.