Saturday, August 11, 2007

Este blog es el que menos actualizo y es como es el mas serio pues tengo que pensar las cosas con mas voluntad y claro esto de pensar favorece el gasto energético y con ello el cambio climático, pero lo que voy hacer a partir de ahora como muchos bloggeros es que voy a enlazar noticias o artículos de interés y cuanto tenga un buen tema desarrollado pues lo publicare….

Dos artículos a enlazar son uno sobre unos de los cánceres de liberalismo es el nacionalismo, una ideología sin ideología con muchos entusiastas con corbata y cátedra que esta provocando hechos insólitos por no decir estúpidos,el otro es un articulo también en el Instituto Cato y del mismo autor, el gran Lorenzo Bernaldo de Quiros que es de esto pensadores-economistas que junto al admirado Rodríguez Braun son tan sensatas las cosas que dicen que en este mundo tan socializado parecen extrañas o absurdas a los oídos de los gandules mentales y refraneros de pensamientos vacíos, que lo aprovechéis…

http://www.elcato.org/node/2662

http://www.elcato.org/node/312

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.